Par de triunfos melenudos el fin de semana al continuar la pretemporada

Publicado mayo 10, 2021, 10:21 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 30 secs

Los Leones de Yucatán regresaron al Parque Kukulcán tras su visita a Cancún y lograron un par de victorias sobre los Olmecas de Tabasco al continuar la pretemporada 2021.

Primero los vencieron 8-3 con una sensacional noche de José Juan Aguilar, quien bateó de 4-4 con un cuadrangular, 4 carreras anotadas y 2 producidas.

Después, la pizarra fue de 8-5 a favor de los melenudos. Le dieron forma a la victoria con cuadrangulares de José Juan Aguilar y Luis ‘Pepón’ Juárez, junto con imparables productores de Humberto Sosa y Norberto Obeso. Éstos se conjuntaron para un rally de cuatro carreras al inicio, y una felina reacción al final del juego para terminar superando a los Olmecas.

Abrió por los melenudos Dalton Rodríguez para trabajar de forma excepcional los tres primeros episodios donde no recibió carreras y ponchó a tres.

Los reyes de la selva entrenarán hoy y mañana en la cueva, y el miércoles sostendrán su próximo juego de pretemporada ante los Piratas de Campeche en el Estadio Nelson Barrera.