Par de conductores dañan infraestructura pública y huyen del lugar

Publicado septiembre 04, 2017, 8:48 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Dos accidentes se registraron en la madrugada de este domingo. Uno tuvo lugar en la colonia Xoclán durante la madrugada y el otro en la carretera a Dzityá, en la noche. Como resultado, de los dos accidentes, dos choferes dañaron infraestructura pública y simplemente se dieron a la fuga abandonando sus vehículos.

El primer caso se reportó a las 05:30 horas en la calle 65-A con 118 de la colonia Xoclán de Mérida, donde autoridades policíacas encontraron el vehículo Ford Fiesta color blanco con placas YXH-110-B abandonado.

Al parecer el su chofer se subió parcialmente al camellón central y se impactó contra un poste de metal de alumbrado público, el cual derribó desde su base.

CARRETERA ESTATAL MÉRIDA – DZITYA

Ya en la noche, a las 20:30 horas, elementos de la SSP tomaron conocimiento en la carretera Mérida-Dzitya, a la altura del libramiento a San Antonio Hool, de un vehículo abandonado.

Era un automóvil Chevrolet Chevy color plata, con placas ZAC-185-A, que su guiador transitaba de Dzityá hacia Mérida, al parecer perdió el control de la dirección de su costado derecho por el piso mojado y se impactó contra un señalamiento de obstáculo tipo paleta con franjas blancas y negras de un metro de altura el cual quedó derribado.

Además, el vehículo chocó contra la base de concreto de un señalamiento de bandera que resultó sin daños mayores.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.