Par de amigos ebrios causan tragedia y huyen: los delata su auto con fatal evidencia

Un par de amigos que continuaban festejando la Navidad atropellaron anoche una motocicleta en la que iban tres personas, incluyendo una menor de edad, en calles del sureño municipio de Maní.

El accidente fue de consecuencias trágicas, pues falleció en el lugar de los hechos el conductor de la motocicleta, Melesio C., de 58 años, quien llevaba como pasajeras a su esposa Rebeca U.M., de 50 años, y a la nieta de ambos de siete años.

El guiador del automóvil se dio a la fuga con todo y vehículo, aunque más tarde fue detenido muy lejos del sitio de la tragedia, gracias a un operativo que implementó la Policía Estatal.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7 de la noche en la calle 26 cpon 37 de Maní, donde el Tsuru que conducía José D.M.M., de 28 años, quien iba acompañado de un amigo, ambos alcoholizados, embistió la motocicleta que transitaba con preferencia.

Los tres ocupantes de la moto salieron disparados, pero quien se llevó la peor parte fue Melesio, quien falleció en el lugar de los hechos.

Su esposa y su nieta resultaron con golpes diversos y fueron llevadas a la clínica del IMSS de Oxkutzcab.

Por su parte, los alcoholizados ocupantes del Tsuru al ver la magnitud de los hechos enseguida se dieron a la fuga, sin que nadie pudiera anotar las placas.

La SSP montó un operativo en el que intervinieron como apoyo diversas corporaciones municipales.

El Tsuru fue detectado cuando transitaba en la carretera Mama-Tekit, con evidentes huellas de haber tenido un choque.

Al ser detenido e interrogado, el conductor reconoció que había protagonizado una colisión en Maní, pero ignoraba que había sido de trágicas consecuencias.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

PEATÓN MUERE ATROPELLADO

Un trágico accidente ocurrió está mañana en el periférico, cerca del puente de City Center. El fatal hecho ocurrió cuando

Síguenos

Yucatán Ahora 2024