Papá millennial reporta el extravío de su hijo; lo encuentran debajo de una mesa

Publicado noviembre 23, 2018, 1:45 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un gran alboroto se armó en Hunucmá, donde se reportó el extravío de un niño de cinco años, que luego de estar jugando en la calle no regresó a su domicilio.

Luego de llamar a la policía municipal y montar todo un operativo de búsqueda del menor, resulta que estaba escondido debajo de una mesa en su propio domicilio.

De acuerdo con lo que informó el padre del infante, la tarde noche del miércoles el niño estaba jugando en la calle porque cerca de la vivienda se inauguró una tienda donde había brincolines.

La última vez que el joven papá vio al menor fue aproximadamente 6:50 de la tarde, luego de un rato empezó a buscarlo y al no encontrarlo, se desesperó y llamó a la policía municipal para reportar la desaparición del pequeño.

Se proporcionaron las características del niño y la ropa que llevaba puesta, y comenzaron las carreras entre familiares y policías para localizar al menor, que finalmente fue hallado escondido debajo de una mesa.

Al verlo asustado, paramédicos de la policía municipal lo revisaron sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

El papá se llevó una buena regañiza por parte de sus familiares por descuidar al niño, y por dejarlo salir a jugar a la calle a su corta edad.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.