Paola Rojas ‘temerosa’ del ‘Zorro’: ¡Nunca iré a Motul!

Al parecer, la periodista se enteró de lo violento que es el alcalde Roger Aguilar Arroyo, quien acostumbra retar a golpes a sus críticos. Hoy en la Cumbre de Premios Nobel de la Paz volvió a tocar el escándalo 'Búscate un macho'.

4652

El penoso episodio del alcalde de Motul sugiriéndole que “busque macho” a una ciudadana que le pidió apoyo, volvió a retumbar en las salas de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz en Mérida.

De nuevo fue la periodista Paola Rojas quien condenó la actitud machista del presidente municipal Roger Aguilar Arroyo, en esta ocasión durante el foro “El periodismo y la construcción de la Paz”.

“¡Nunca iré a Motul ya! Prefiero que mis huevos motuleños me los preparen aquí”, expresó la comunicadora en referencia a que el comentario que hizo un día antes contra Aguilar Arroyo se convirtió en noticia y fue viral.

Paola Rojas participó en el mencionado foro acompañada de las también periodistas Yuriria Sierra y Karla Iberia Sánchez. El moderador fue Javier Solórzano, quien le preguntó sobre el tema de las primicias y el caso Zague, quien fue esposo de Paola Rojas.

Como parte de la respuesta, la periodista recordó que un día antes, durante el foro “Las mujeres y la paz”, condenó lo que dijo el alcalde de Motul, y sin pretenderlo se convirtió en noticia en los medios de comunicación de Yucatán.

“Que escuchemos a un funcionario referirse a las mujeres como piruja o nalguita, o aquí más cerquita, en Motul, a un alcalde decir a una mujer que se acerca a pedir un apoyo, búscate un macho que te mantenga”, expresó Paola Rojas el jueves.

Hoy terminó de rematar al “Zorro”, como es conocido en Motul Aguilar Arroyo, quien es violento y acostumbra retar a golpes a sus críticos.

Tal vez por eso Paola Rojas dijo: “¡Nunca iré a Motul ya!”.

Comentarios

Comentarios