Paola Longoria visita Yucatán

Publicado noviembre 23, 2020, 9:47 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

YUCATÁN.- La raquetbolista profesional Paola Longoria visitó Yucatán para disfrutar de las bellezas naturales que se encuentran en el estado.

El sábado, a través de sus redes sociales compartió algunas fotografías donde se le observa relajarse en un cenote y también en Uxmal.

“En todo paseo con la naturaleza uno recibe mucho más de lo que busca. Que gran experiencia conocer estos lugares mágicos de @yucatanturismo” escribió.

Ayer domingo, en Instagram también compartió fotos de su visita a Uxmal, donde se le ve acompañada de diversas personas.

“Viajar es invertir en felicidad!! Otro lugar mágico @visit_uxmal @yucatanturismo” publicó.

Ambas publicaciones suman más de 16 mil corazones en Instagram. Se desconoce si permanecerá por más tiempo en el estado.

Paola Longoria es una raquetbolista profesional originaria de San Luis Potosí. Ha sido ganadora del campeonato mundial por la Federación Internacional de Raquetbol en las categorías tanto individual como dobles femeniles junto a su compatriota Samantha Salas, consideradas ambas las mejores jugadoras del mundo actualmente y la pareja #1 del mundo según la Women’s Professional Racquetball Organization (o Tour profesional de Racquetball femenino).

Longoria fue la primera mujer mexicana en obtener el puesto #1 del ranking profesional, lográndolo al final de la temporada 2008-2009, repitiendo la hazaña en la temporada 2009-2010. El estilo de Longoria es caracterizado por su empuñadura semi-oeste, poco usada en el raquetbol; siendo de hecho la única jugadora profesional en activo en emplearla.