Pandillero abusa de una jovencita en una corrida de toros

La 'manoseó' cuando la adolescente subía a la parte de arriba del tablado. La menor y su madre pidieron ayuda a la Policía y se detuvo al sujeto, que tras cometer su fechoría se alejó y trató de perderse entre la gente.

2794

Agentes de la SSP detuvieron en el municipio de Santa Elena a un sujeto que momentos antes cometió abusos deshonestos contra una adolescente, en el tablado donde se realizaba una corrida de toros.

Luego de cometer el agravio el individuo, identificado como integrante de la banda de “Los Tamanes”, se retiró y trató de perderse entre la gente, pero la jovencita no se quedó callada y le informó de lo sucedido a su madre.

La mamá llamó a la policía y tras proporcionar las características del sujeto, comenzó una búsqueda que derivó en la detención de Guadalupe Alberto Caamal Euán, de 31 años, de oficio albañil.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:30 de la noche en Santa Elena (municipio cercano a Ticul), en la zona donde se instaló el tablado para una corrida de toros.

La adolescente de 16 años estaba subiendo a la parte de arriba cuando sintió que alguién le agarró los glúteos, y al voltear a ver se percató que se trataba de Caamal Euán, quien enseguida se retiró y trató de perderse entre la gente.

La jovencita le comentó a su madre lo sucedido y pidieron ayuda a la policía. Una vez con las características del sujeto, comenzó una búsqueda que dio como resultado el arresto del albañil.

El individuo fue remitido a la cárcel de Ticul. Entre sus pertenencias se le halló una bolsa pequeña tipo “ziploc”, que contenía una sustancia similar a la cocaína. También se le encontró un cartucho útil calibre 22.

Comentarios

Comentarios