PAN gana todas las comisarías de Progreso

Publicado noviembre 22, 2021, 10:50 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 30 secs

Aunque formalmente no participan los partidos políticos, en el proceso para elegir a las llamadas autoridades auxiliares o comisarios como se les conoce, en Progreso los simpatizantes del PAN hicieron polvo a los aspirantes identificados con el PRI.

El proceso para elegir a los comisarios de Chuburná, Chelem, San Ignacio, Chicxulub, Paraíso y Flamboyanes transcurrió sin contratiempos, en orden y de manera pacífica.

En esta jornada electoral contó con apoyo de los policías municipales y estatales, por cualquier imprevisto que pueda surgir y se trataron de unas votaciones muy activas y exitosas ya que se contó con mucha participación ciudadana.

El Comité organizador mencionó que hoy lunes se van a ratificar las actas para informar al cabildo y se entreguen las constancias de mayoría y nombramiento a los nuevos Comisarios Electos. 

Cabe destacar que estas votaciones contaron con todas las medidas sanitarias y la población acudió de manera dispersa para respetar la sana distancia.

Igualmente agradecen a los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Progreso que fungieron como presidentes de casillas.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!