Pájaro de cuenta mató a su tío y lo arrojó a un basurero

Publicado abril 03, 2018, 6:46 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El cuerpo encontrado este martes en un predio de la avenida Itzaes corresponde al ex boxeador Gabriel Eduardo Ferráez Solís alias “Mojarra”, de 60 años, quien presuntamente fue asesinado por un sobrino con el que solía embriagarse, ambos bebedores consuetudinarios.

El hombre de la tercera edad apareció esta mañana envuelto en una bolsa negra de plástico en el interior del predio que habitaba junto con uno de sus sobrinos, que a la postre sería el que lo mató de un golpe, aunque tenía heridas también con arma blanca.

Una vecina se percató del cadáver y dio parte a las autoridades, que verificaron que “Mojarra” tenía varias horas de muerto.

La Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública informó que ya reporta avances significativos en su labor coordinada con el Ministerio Público para esclarecer la muerte del ex púgil.

Precisó que el cuerpo se halló en un basurero clandestino, aledaño al predio donde vivía el ex boxeador.

El cadáver estaba cubierto entre plásticos, papeles y otros desperdicios que algunas personas arrojan ahí.

Las autoridades aseguraron el área de acuerdo con los protocolos de ley e iniciaron de inmediato las pesquisas para esclarecer el caso.

Otros datos relativos al suceso se mantienen en reserva debido al sigilo de la investigación, que presenta avances importantes, de acuerdo con lo que reportan las autoridades.

El sobrino de “Mojarra”, según trascendió, tiene 31 ingresos al penal meridano, por delitos de diversa naturaleza.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.