CONTENIDO PROMOCIONADO

Pagan en Tekax Apoyo Comunitario Emergente por la tormenta Cristóbal

Publicado julio 13, 2020, 5:56 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

TEKAX.- Como parte del apoyo para las familias que se vieron afectadas por la contingencia por el Covid-19, así como por el paso de la tormenta tropical “Cristobal”, se realizó la primera entrega de apoyo económico del programa Emergente de Apoyo Comunitario del Gobierno del Estado.

A través de este programa se realizan trabajos de mejoramiento y limpieza de espacios públicos, lo que brindará una mejor imagen urbana de la ciudad.

Este programa se implementa tanto en la cabecera municipal como en las comisarías de Tekax apoyando a las familias que más lo necesitan.

Tekax forma parte de los 75 municipios beneficiados a través de este programa que impulsa el Gobernador Mauricio Vila para apoyar a la economía de las familias de todo el Estado.

Desde hace semanas, los beneficiarios de este programa realizan diversos trabajos de limpieza y mejoramiento de distintos espacios públicos como campos deportivos, calles, parques y canchas de esta manera se promueve el trabajo y esfuerzo entre sociedad y gobierno.

Varias personas que integran este programa agradecieron al alcalde Diego Ávila por su gestión para que este programa llegué hasta Tekax, y así ellos puedan ayudar a sus familias.

El presidente municipal Diego Ávila recalcó la importancia del trabajo coordinado con el Gobierno del Estado porque de esta manera se beneficia a los Tekaxeños que más lo necesitan y que se han visto afectados debido a la contingencia sanitaria y las pasadas lluvias que dejaron severas inundaciones en el municipio.