Padres dicen que un alumno reparte droga LSD en primaria de Progreso

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Aunque en un principio se rumoró que entre alumnos de una escuela primaria de Progreso se repartía la droga conocida como LSD durante el recreo, este medio día acudieron al lugar elementos de la Policía Coordinada de la SSP ante el reclamo de los padres de familia.

Los hechos tuvieron lugar en la escuela primaria “Maniobras Marítimas” turno matutino ubicada en la calle 82 con 27 del centro de puerto.

El jefe de la Policía en Progreso, comandante Pablo Pech se entrevistó con la directora del colegio Silvia Flota, quien manifestó que este miércoles unos padres de familia le reportaron que un alumno repartió papelitos con la droga LSD a sus hijos.

De inmediato hizo investigaciones y pudo averiguar que uno de los estudiantes encontró dentro de su mesa-banco varios paquetes de papel de sabores para hacer cigarros que se emplea para marihuana.

Informó que el “alumno lo sacó y lo dejó sobre el mesa-banco y después se percató que no estaban. Ya en el recreo vio que otro compañero los estaba repartiendo, cuestión que dio paso al rumor, dijo.

Señaló a las autoridades que no lo reportó a la Policía pero sí convocó este jueves a junta de padres de familia para aclarar la situación.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024