CONTENIDO PROMOCIONADO

Padres de familia del colegio Piaget piden disminución en cuota de inscripción

Publicado enero 19, 2021, 11:20 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 57 secs

Ante la difícil situación económica que enfrentan a causa de la pandemia de Covid-19, padres de familia del Centro Educativo Piaget solicitaron a directivos del plantel apoyo para disminuir el importe de la inscripción para el ciclo escolar 2021-2022.

Los padres plantean la solicitud en una carta dirigida a la profesora Celia Castillo Peraza, directora de Nivel Preescolar y Primaria; doctor en Educación Fernando Solís, director de Nivel Secundaria; maestra Mercedes Solís, directora de Nivel Preparatoria, y demás directivos del Centro Educativo Piaget.

“Como es de su conocimiento, la pandemia generada por el Covid-19 ha
tenido un impacto negativo en la economía mexicana, lo cual ha repercutido desde el año pasado y hasta nuestros días en los bolsillos de todas las familias que pertenecemos a la comunidad Piaget”, exponen.

“Sabemos de los esfuerzos que la institución ha hecho para no aumentar
significativamente sus cuotas, sin embargo, dado que la contingencia se sigue prolongando y que somos los padres de familia los que erogamos en impresiones, pago de luz, además del apoyo en la educación de nuestros hijos y la situación económica aún no ha mejorado para muchos, solicitamos su solidaridad y apoyo para disminuir el importe de la inscripción para el ciclo escolar 2021-2022″.

Hasta ahora el colegio no ha dado respuesta a la solicitud de los padres.