Pacta condena menor sujeto que violó y corrompió a su primo de 4 años

Publicado noviembre 23, 2017, 7:51 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

En procedimiento abreviado, Jorge Eduardo Caamal Canché, acusado de violar y corromper a su pequeño primo de cuatro años de edad en Tekax, pactó una condena de ocho años tras confesar su participación en estos hecho que en su momento horrizaron.

Además de la sanción privativa de libertad, se hizo acreedor a una amonestación pública, 300 días de multa y la suspensión de los derechos políticos. Tampoco podrá acercarse a la víctima.

El sujeto, como informamos, fue detenido el pasado 22 de abril al ejecutarse una orden de aprehensión en su contra, y fue a partir de entonces que comenzaron a salir a la luz pública todas las atrocidades que le hacía al niño.

En su momento se dio a conocer que el sujeto grabó con su celular las perversiones a las que indujo el menor, incluyendo tríos sexuales en los que participaba su novia.

Cuando menos dos videos de los encuentros sexuales fueron hallados en el teléfono móvil de Canché Caamal, vecino de Tekax de 21 años.

En el material aparece también Diana C.B.N., la novia del sujeto, quien participó en las perversiones aunque no se le incluyó en el expediente como coacusada.

Eduardo grabó con su celular las perversiones a las que indujo al menor, a quien obligaba a presenciar los encuentros sexuales con Diana, también vecina de Tekax y de entre 17 y 18 años.

Se besaban delante del niño y luego lo obligaban a besar a la muchacha, quien lo tocaba obscenamente.

Sin importarles su edad, le quitaban la ropa y lo manoseaban, incluso le hacían sexo oral y luego lo obligaban a hacerle lo mismo a ellos.

El niño iba seguido a la casa de su primo Eduardo, quien habitaba en una vivienda aledaña.

En varias ocasiones, la pareja se desnudó y sostuvo relaciones frente al niño, a quien el primo le regalaba un dulce o una “bombita” para que no revelara nada.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.