Pacientes del IMSS, alimentados con leche Liconsa

Los niños de la guardería del Seguro Social también reciben este producto fortificado para un mejor desarrollo físico y mental, además de evitar anemia, la deficiencia de hierro y desnutrición crónica.

105

Con la finalidad de que los pacientes ingresados en los hospitales puedan consumir productos lácteos sometidos a un riguroso proceso de control de calidad, autoridades del Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS) en Yucatán y de Liconsa firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de adquirir leche que será distribuida en clínicas del Régimen Ordinario y del Programa IMSS Bienestar.

Este convenio también permite que la leche Liconsa llegue a las y los niños de la Guardería 001 del IMSS; ya que la leche fortificada ayuda a lograr un mejor desarrollo físico y mental, además de evitar anemia, la deficiencia de hierro y desnutrición crónica.

En esta ocasión es el cuarto año consecutivo que el IMSS Yucatán y Liconsa firman un convenio para el beneficio de los derechohabientes. Estos convenios también tienen el objetivo de apoyar y favorecer al fomento económico y social del país; además de apoyar al fortalecimiento de la salud.

Liconsa garantiza la calidad, pureza y valores nutricionales de la leche, ya que es sometida a un riguroso proceso de control de calidad cuyos elevados parámetros rebasan las especificaciones oficiales en la materia.

El convenio fue firmado por el delegado del IMSS, Pedro Marín Campos y por la gerente de Liconsa en Yucatán, Araceli Rodríguez Domínguez.

Comentarios

Comentarios