By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Pablo Gamboa escucha propuestas de productores en la “Huerta del Estado”
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Política y GobiernoYucatán

Pablo Gamboa escucha propuestas de productores en la “Huerta del Estado”

Última actualización septiembre 13, 2017 9:42 am
8 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]De nueva cuenta Pablo Gamboa Miner, en recorrido por el cono sur de Yucatán, cumplió con los ciudadanos. En Oxkutzcab, a solicitud de trabajadores del campo, el Legislador visitó unidades productoras.

Ahí, en la “Huerta del Estado”, coincidió con las mujeres y hombres que trabajan la tierra para conjuntar ideas y desarrollar un proyecto con el que se fortalezca y de continuidad a lo logrado para impulsar al sector.

“Además de las herramientas y los insumos para que puedan producir, juntos trabajemos en nuevos caminos para una mayor exportación y aumentar el consumo local de las chinas, los limones, los cítricos de Oxkutzcab, los frutos de todo nuestro campo yucateco”, expresó.

Los colonos del municipio resaltaron la importancia de fortalecer la inversión y tecnificación de la tierra. Explicaron que con el respaldo han dado grandes pasos, por lo que ahora con la suma del trabajo de Pablo Gamboa se incrementarán las áreas de oportunidad.

El Diputado federal recalcó que las propuestas e inquietudes que los yucatecos le manifiestan, permiten que cada día las gestiones sean mayores y puedan encaminarse a la necesidad particular de cada localidad: “Como aquí en sus unidades productoras, en el campo”.

Representante de la unidad productora “2 Piedras, Pozo 2”, Ismael Ku Uitzil, reconoció la forma de trabajo de Pablo, pues: “No es lo mismo que uno esté en una oficina, a salir, recorrer, escuchar y ver lo que hace falta”.

Luis, vecino de Oxkutzcab, explicó que además de sus unidades, hectáreas o cosechas, los productores también requieren de apoyos para la educación de sus hijas e hijos.

“A Pablo lo vimos en Tekax, nos escuchó y se comprometió a venir a nuestro municipio, está hoy aquí con nosotros y vemos que realmente se ocupa de las solicitudes que recibe”, expresaron.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
TAGGED:diputado federalOxkutzcabPablo Gamboa
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Aprueba Congreso a los nuevos consejeros del INAIP
Next Article Comprueban nepotismo en el IEPAC y remueven a consejera
Leave a Comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?