Otros dos suicidios, descubiertos en menos de una hora

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este miércoles se registraron dos suicidios en menos de una hora en diversas partes de la zona metropolitana de Mérida, y en ambos casos fueron encontrados por sus madres.

Los dos tomaron la vía del ahorcamiento, y la depresión fue uno de los factores que orilló a uno a quitarse la vida. Se desconocen los motivos del segundo.

El primero ocurrió en el fraccionamiento Villa Magna de Umán, donde un hombre de 31 años, de nombre José Bacab, se suicidó colgándose con una soga en un hamaquero.

Su madre, Dulce Suárez, fue quien lo vio por última vez con vida el pasado lunes. Ayer miércoles al ir a visitarlo alrededor de las 10 de la noche, lo encontró ahorcado.

La madre rápidamente solicitó ayuda, pero su hijo ya había fallecido. La señora informó que José padecía depresión, lo que probablemente lo llevó a quitarse la vida.

El segundo caso se generó en la colonia San Antonio Kaua II, donde un hombre de 26 años, de nombre Carlos Tax, se quitó la vida ahorcándose con una cuerda de nylon en el predio de su madre.

Carlos llegó este miércoles al domicilio alrededor de las 5 de la tarde y se dirigió al patio, pero no regresó.

Alrededor de las 10 de la noche, su madre, María Tax, de 61 años, al ver que no regresaba se dirigió al patio y se encontró con la lamentable escena.

Rápidamente lo descolgó, pero su hijo ya no tenía signos vitales.

En el lugar se presentaron autoridades y paramédicos que solo confirmaron el fallecimiento. Se desconocen los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024