Otro suicidio por desamor en La Herradura de Ciudad Caucel

Publicado enero 19, 2020, 2:02 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 18 de enero de 2020.- El fraccionamiento La Herradura de Ciudad Caucel volvió a ser escenario del suicidio de un hombre por problemas conyugales, en esta ocasión de un joven de 29 años.

Quien hizo el terrible descubrimiento fue un concuño del fallecido, quien a fue a verlo a petición de la esposa porque días antes ella se fue de viaje, pero estuvo tratando de comunicarse vía telefónica con el ahora occiso, sin tener respuesta

Apenas el martes 14 de enero informamos del caso de un hombre de 54 años que se degolló y murió en un predio de La Herradura II, por problemas con su joven esposa, 30 años menor que él.

En el caso que hoy nos ocupa la víctima fatal es Luis R.R.S., de 29 años, quien discutió con su esposa de 31 años antes de que ella se fuera de excursión el jueves por la tarde.

Al quedar intranquila, pues Luis insinuó que se mataría por los problemas maritales, trató de comunicarse en varias ocasiones con él vía telefónica.

Debido a que no le contestó las llamadas, la mujer le pidió a su cuñado que fuera a ver si Luis estaba bien.

El concuño fue a cumplir el encargo esta mañana y fue cuando encontró a Luis ahorcado en su recámara, colgado de un hamaquero.

Tras avisarle a la esposa, se comunicó a los servicios de emergencia que cuando llegaron solo pudieron constatar el fallecimiento.