Otro rolandista paseando en Estados Unidos: Walter Salazar en Atlanta

Publicado enero 02, 2019, 8:46 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 54 secs

Siguiendo el ejemplo de su jefe, el rolandista Walter Salazar Cano, quien aspira a ser presidente estatal del PRI, se fue de vacaciones de fin de año a Estados Unidos.

Si el ex gobernador Rolando Zapata Bello se fue a Nueva York, como informamos, Salazar Cano paseó por Atlanta, Georgia.

Priistas molestos porque pasaron el fin de año sin trabajo y sin dinero al ser despedidos de sus puestos en el gobierno, criticaron fuertemente a Salazar Cano, a quien consideran junto con Zapata Bello, Mauricio Sahuí Rivero, Víctor Caballero Durán y Carlos Sobrino Argáez, como los autores de la derrota del tricolor en las elecciones de 2018.

Pese a esta debacle, el grupo perdedor quiere mantener el control del PRI, y Salazar Cano, ex secretario de Desarrollo Social, es la ficha que quieren impulsar para dirigir el tricolor, pese a que la mayoría de los priistas se oponen a esa maniobra.

Zapata Bello, como informamos, fue captado paseando por la Quinta Avenida de Nueva York, donde hacía compras en exclusiva tienda. Al parecer, el ex gobernador, a quien se acusa de un faltante de casi dos mil millones de pesos, tenía intenciones de recibir el Año Nuevo en la emblemática zona de Times Square.

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.