Otro rescate animal: ahora un perro cayó a un pozo en Acanceh

Publicado octubre 15, 2019, 11:46 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 59 secs

Primero un gato en Mérida y ahora fue un perro el que cayó a un pozo en el municipio de Acanceh, el cual fue rescatado por bomberos de la SSP.

Igual que en el caso del felino, el perrito fue rescatado con vida. Aunque el pozo en el que cayó era más profundo (20 metros), su espejo de agua apenas era de 40 centímetros, por lo que el can nunca estuvo en riesgo de ahogarse.

Sin embargo, estaba bastante asustado por la caída y por quedar atrapado. No se le veían lesiones.

El rescate se realizó aproximadamente a las 6 de la tarde en un predio de la calle 16 entre 19 y 21 de Acanceh, donde Mayra Moo informó que escuchaba los ladridos de un perro en el interior del pozo.

Bomberos de la SSP se dieron a la tarea de rescatar al can, que una vez a salvo corrió hacia donde estaban otros perros que parecían cobijarlo. Se desconoce quién es el dueño.

En Sodzil Norte, comisaría meridana que ya fue absorbida por la ciudad, un gato cayó a un pozo de 10 metros de profundidad y un espejo de agua de más de un metro. El felino fue rescatado por bomberos luego de varias horas de permanecer atrapado. Tal vez consumió varias de sus siete vidas en ese episodio.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.