Otro pleito de pareja en convivio para celebrar el fin de la ley seca

MÉRIDA.- Otra pareja que celebraba con abundantes bebidas embriagantes el fin de la ley seca, protagonizó una pelea conyugal con saldo de una mujer agredida y lesionada por su esposo, en el fraccionamiento Polígono 108.

En dos notas aparte informamos de pleitos conyugales al calor de las copas en Kanasín y San José Tecoh (sur de Mérida), pero en ambos casos los lesionados fueron los hombres al ser atacados por sus mujeres con botellas rotas de cerveza.

En el caso de Polígono 108, la agresión contra la mujer ocurrió aproximadamente a las 6 de la tarde en una vivienda de la calle 33-A Diagonal entre 26 Y 28 de Polígono 108, donde la señora R.L.A., de 57 años, y su esposo J.P.P.S., de 56 años, estaban ingiriendo bebidas embriagantes, en el primer día del fin de la ley seca.

De pronto comenzaron a discutir y el hombre rompió un vaso de cristal con el que lesionó a la mujer en la palma de una mano y en la frente.

Al verse herida, la mujer salió corriendo pidiendo ayuda. Los vecino dijeron que llamarían a la Policía y en eso salió el esposo con un cuchillo en mano, con el cual se lesionó en la barbilla.

Al lugar llegaron paramédicos que atendieron a ambos. El marido fue trasladado a la T-1 del IMSS. La mujer no lo ameritó.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024