Otro lesionado en la Copa Zucaritas, pero ahora sí hubo ambulancia

Publicado abril 21, 2018, 1:00 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 51 secs

Un nuevo incidente se presentó durante la Copa Zucaritas de Básquetbol, que se realiza este sábado en el Gimnasio Polifuncional, pero en esta ocasión fue oportuna la intervención de los servicios de emergencia, porque en el lugar ya se encuentra una ambulancia con paramédicos.

En esta ocasión un participante resultó con una lesión y enseguida intervinieron los socorristas para prestarle los primeros auxilios.

Esta rápida intervención de profesionales en emergencias contrastó con lo que ocurrió en la mañana en el mismo evento, cuando un jugador resultó con probable fractura de brazo, pero no hubo quien lo atendiera debidamente.

En su momento, entrenadores y padres manifestaron su inconformidad por la falta de previsión de la empresa Kellogg’s al no contar con servicios de emergencias para esta competencia deportiva.

El comentar general fue en el sentido de que cómo una empresa tan poderosa no pague un servicio de ambulancia en los eventos deportivos que organiza.

El evento reunió a cerca de 150 niños y niñas de entre 10 y 15 años.

Una hora después llegó una ambulancia privada y se mantuvo en el sitio hasta finalizar el evento, con lo cual se pudo atender oportunamente el nuevo incidente.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.