Otro intento de suicidio desde un puente: ahora en el de la entrada a Tamanché

MÉRIDA.- Un transeúnte estuvo a la hora y en el lugar correcto para salvar a un joven que amenazaba con lanzarse desde un puente de la carretera Mérida-Progreso.

Apenas vio el intento suicida, el caminante se detuvo y le salieron las palabras adecuadas para detener a E.J.H.C., de 18 años, quien pretendía acabar con su vida agobiado por diversos problemas, entre ellos la carencia de dinero tras perder su empleo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 5 de la tarde en el puente Tamanché de la carretera Mérida-Progreso, donde José R.V.C., de 26 años, caminaba rumbo a su domicilio en Tamanché, cuando se percató de las intenciones de E.J.H.C. de arrojarse desde el puente para acabar con su vida

Enseguida le gritó y le dijo que no lo hiciera. Luego de un rápido diálogo, el joven de 18 años desistió. Dijo que está triste porque no tiene empleo, su pareja lo abandonó y no ha podido ver a su hija.

Agentes de la SSP que llegaron al lugar de los hechos, en el kilómetro 19 de la carretera Mérida-Progreso, trasladaron al joven hasta su domicilio, donde lo recibieron sus familiares, que lloraron junto con él tras enterarse de lo sucedido.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024