Otro convivio familiar que acaba en pleito: acuchilla a su cuñado en la Emiliano Zapata Sur

Publicado agosto 23, 2020, 11:43 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Un nuevo pleito entre cuñados al calor de las copas, ahora en la colonia Emiliano Zapata Sur de Mérida, se registró la mañana de este domingo, apenas unas horas de que ocurriera un hecho similar en Villas Oriente Kanasín.

En el caso de Mérida, el pleito ocurrió en un domicilio de la calle 94-A entre 139 y 141 del citado rumbo, donde se realizaba un convivio familiar que comenzó desde el sábado.

De acuerdo con lo que se averiguó, aproximadamente a las 7:30 de la mañana Cindy C.P.M., de 31 años, convivía en casa de su madre con su esposo Luis D.C.C., de 28 años y otro familiares.

Había comenzado el festejo desde el sábado por la tarde y todo iba bien hasta que llegó Ryan A.B.P., de 19 años, hermano menor de la mujer, quien alcoholizado comenzó a pelear a su cuñado Luis.

En medio de la riña, Ryan sacó un cuchillo y se lo clavó al esposo de su hermana en la espalda, a la altura de la cintura.

Intervinieron otros familiares y el agresor se dio a la fuga.

El herido fue auxiliado por paramédicos que lo trasladaron al hospital O’Horán.

Poco después Ryan fue detenido en la misma colonia por agentes de la SSP.

En nota aparte informamos del pleito en un convivio también con alcohol de por medio, en Villas Oriente Kanasín. Ahí un cuñado le clavó un cuchillo en la cara al esposo de su hermana, cerca del tabique nasal.

El herido acabó también en el O’Horán y el agresor fue detenido.