Otro cocodrilo atropellado: exhortan a tener cuidado en las carreteras

Publicado junio 29, 2020, 2:32 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 40 secs

MÉRIDA.- Las recientes lluvias que han caído en el estado, han provocado que diversas especies animales se acerquen a zonas pobladas y sufran accidentes por parte de los humanos.

Los cocodrilos son los animales que más se han reportado y ayer domingo se sumó uno más que fue atropellado en la carretera a Río Lagartos.

El ejemplar fue encontrado herido en la parte del ojo izquierdo y no podía moverse. Pobladores del lugar ayudaron a retirarlo de la zona y se dio aviso al alcalde Erik Alcocer Estrada.

A través de sus redes sociales, el presidente municipal invitó a tomar precauciones, debido a que se han avistado diversas especies que deambulan por las carreteras o zonas pobladas.

“Buenas tardes las personas que estén transitando carretera a Rio Lagartos tomen sus precauciones hay muchos de estos animalitos que por las inundaciones de las recientes lluvias salen a solearse y pues pasan estos accidentes, vamos cuidar de esta especie que nos distingue en Rio Lagartos” indicó.

Hace unos días informamos de otro cocodrilo que fue atropellado en la carretera Dzemul-Xcambó, el cual también fue ayudado por conductores que lo vieron herido.