Otro candidato a dirigir el PAN en Mérida: Ricardo Helguera

Publicado julio 18, 2019, 7:42 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con la convicción de que se pueden rescatar los valores en el Partido Acción Nacional y dejar atrás los compadrazgos, este jueves Ricardo Helguera Febles anunció que se registrará como candidato a la presidencia del comité municipal del PAN en Mérida.

En conferencia de prensa acompañado de su compañera de fórmula, Rosa Vázquez, candidata a la secretaría general, Helguera se pronunció por darles a todos los panistas de competir de manera justa en las elecciones.

El anuncio se hizo en el restaurante Manjar Blanco del barrio de Santa Ana, donde Ricardo Helguera estuvo acompañado de su planilla, entre ellos René Balam, Dalia Pereyra, José Inés Cituk, Miguel May, Luis Aguilar y Eloísa Natividad Uribe.

“No representamos a esos políticos de riqueza inexplicable, nosotros representamos a los militantes que no buscan el ‘hueso’, nosotros creemos que el PAN puede ser incluyente y no exclusivo, llevamos muchos años sin recibir gente nueva”, señaló al remarcar que el padrón panista está conformado solo por mil 500 militantes y desde hace años permanecen cerradas las afiliaciones.

“Queremos dejar de ser un partido secuestrado y exclusivo para los que quieren conservarse entre sí y cuidarse entre sí”, propuso. “Hay que invitar a los colegios, universidades, asociaciones civiles y demás sectores para que conozcan lo que somos”.

Incluso declaró que incluso está dispuesto a firmar un acuerdo personal político ante notario público de que después de presidir el CDM no irá de candidato a la alcaldía de Mérida, y tampoco va por diputado federal, como han pretendido los dirigentes de los últimos años.

Ricardo Helguera tiene 34 años y cuenta con una militancia de 10 años en el PAN.

Rosa Vázquez es panista de la colonia Jesús Carranza, también con 10 años de militancia.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.