Otro bebé con prisa por nacer: ahora en la avenida Correa Rachó

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Los nacimientos a bordo de vehículos continúan a la orden del día en Mérida, y en esta ocasión fue una niña la que no esperó a llegar al hospital.

El alumbramiento sucedió esta madrugada en un vehículo de traslado de pacientes del municipio de Chicxulub Pueblo, el cual circulaba en la avenida Correa Rachó con calle 7 de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Madre e hija fueron asistidas por paramédicos de la SSP, que luego de revisión y determinar que se encontraban estables, fueron llevadas al Hospital O’Horán.

De acuerdo con lo que se informó, Olga Paulina Euán Chan, de 31 años y con nueve meses de gestación, era llevada junto con su cuñada Martha Palomino Cab, de 54 años, en un vehículo de traslado de Chicxulub Pueblo.

Cuabdo circulaban por las citadas calles, se le rompió la fuente a Olga Paulina, quien además presentó sangrado.

Al lugar llegó una ambulancia de la SSP cuyos paramédicos auxiliaron en el trabajo de parto y nació una niña viva y en buen estado de salud.

Posteriormente madre e hija fueron llevadas al O’Horán para concluir su atención médica.

Apenas ayer informamos del nacimiento de un varón a bordo de un taxi del FUTV, en la Avenida Tecnológico con Circuito Colonias.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024