Otro abuelito en la ruina por un incendio

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un incendio ocasionado por un cortocircuito interrumpió la tranquilidad de un abuelito que miraba plácidamente la televisión en su domicilio, la tarde de este lunes.

El fuego se originó en una bodega y terminó dañando varias pertenencias que el adulto mayor tenía en el interior.

Los hechos sucedieron en un predio de Tizimín ubicado en la calle 34 entre 39 y 47, mientras don Manuel Alcalá, de 91 años y dueño del domicilio, estaba viendo la televisión, aproximadamente a las 4 de la tarde.

En un momento dado comenzó a escuchar ruidos que provenían de la terraza, por lo que salió a verificar y se percató que su bodega, construida con maderas y techo de láminas, era consumida por las llamas.

Al ver el fuego rápidamente solicitó apoyo y hasta el lugar se presentaron los bomberos que tras una pronta intervención lograron sofocar el fuego.

Por fortuna, las llamas lograron ser controladas y no se reportaron lesionados, los bomberos confirmaron que el incendio se originó debido a un cortocircuito en la cablería.

Al abuelito se le dañaron sus hamacas, ropas, una lavadora, un triciclo, libros y diversos artículos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024