OTRA VEZ BATEAN A DOCENTES EN LA SECCIÓN 33

De nueva cuenta, profesores yucatecos se quedaron acudieron a la sede del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Mérida para buscar una reunión con su líder, sin tener mayor éxito.

Una comisión de profesores, acudió a la sede de la sección 33 del SNTE, buscando un audiencia con el secretario general, BJ Emmanuel González, el cual se encontraba ausente.

En el sitio, interceptaron a Gisslle Chi Centeno, secretaria técnica A de la sección, quien reportó que el líder sindical estaba atendiendo otros asuntos.

Aseguró que tampoco estos no han presentado una solicitud formal, pese a que estos, afirmaron, han acudido tres veces a pedir audiencia.

“El secretario general tiene varias encomiendas y la agenda la tiene bastante justa. Buscaremos los espacios, el espacio, para que se les pueda dar a ellos la cita directamente con el secretario. El día de hoy, una disculpa, él está visitando escuelas para dar la información”, dijo.

Debido a que los profesores no dejaban de increpar la falta de atención, la funcionaria optó por retirarse, no sin antes informar que los esperaba una comisión del sindicato para reunirse con estos y atender sus demandas.

Estos accedieron al edificio, donde fueron recibidos por varios funcionarios del SNTE.

Estos solo se limitaron a leer una serie de peticiones hechas con anterioridad.

También, confirmaron que la eventual reunión que piden los docentes con su representante aún no tiene fecha.

Ante esto, los trabajadores reiteraron que continuarán en pie de lucha.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024