Otra versión del taxista asesinado en Progreso: el pasajero se defendió de un ataque del chofer

MÉRIDA.- El caso del taxista asesinado en Progreso daría un giro al conocerse la versión del otro involucrado en los hechos ocurridos anoche en la entrada de Chicxulub Puerto, quien ya declaró y dijo que actuó en defensa propia para defenderse de un ataque del chofer.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, D.A.C.E., de 23 años y de oficio pescador, solicitó los servicios del taxista para un traslado hacia el fraccionamiento Flamboyanes.

Sin embargo, el chofer, J.G.M.S., de 32 años, le dijo que antes de llevarlo tenía que ir a Chixculub Puerto a buscar un dinero a su casa.

El pescador aceptó y emprendieron el camino hacia la comisaría, pero a la altura de la calle 56 con 19 el taxista trató de agredirlo con una navaja, misma que logró quitarle y se la clavó en varias ocasiones al chofer, una de ellas en el cuello, que fue la que le quitó la vida.

Asustado por lo que había hecho, no trató de huir y fue detenido por varios vecinos que llegaron al sitio atraídos por el escándalo de la pelea.

El taxista fue identificado por un pariente que llegó al lugar de los hechos.

El joven pescador fue detenido y quedó a disposición de las autoridades, ante las cuales declaró que no intentó asaltar al taxista, sino que se trató de una acción en defensa propia.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024