Otra tragedia de moto en carreteras de Yucatán: dos muertos

Jeep Liberty golpea por alcance una motocicleta en la que iban dos ocupantes, en la carretera Mérida-Tizimín, tramo Sucilá–Buctzotz.

3503

La carretera Mérida-Tizimín, en su tramo Sucilá–Buctzotz, se cubrió de luto al registrarse trágico accidente en el que fallecieron dos personas de sexo masculino que transitaban en una motocicleta, que fue golpeada por una camioneta.

Los hechos ocurrieron aproximadamente 6:15 de la tarde, en la citada vía, donde los cuerpos de los infortunados motociclista, que fallecieron en el lugar de los hechos, quedaron sobre una explanada.

La motocicleta fue golpeada por una Jeep Liberty que conducía Carlos Chay, vecino de Tizimín, quien mandó a volar la moto.

Los ocupantes salieron disparados y cayeron sobre la mencionada explanada, donde fallecieron de manera instantánea al golpearse fuertemente la cabeza.

Al lugar llegaron paramédicos que constataron la muerte de los hombres, ambos de unos 55 años y que, hasta el momento de tomar el reporte, permanecían en calidad de desconocidos.

Por la mañana, como informamos, una motociclista falleció al ser embestido por un auto que invadió su carril, en la carretera Mérida-Tixpéual.

Comentarios

Comentarios