[vc_row][vc_column][vc_column_text]Otro mal trabajo atribuido a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) está ocasionando problemas a los usuarios, en este caso alumnos y maestros de una primaria del Fraccionamiento Los Pinos.
De acuerdo con denuncia ciudadana que llegó a la redacción de Yucatán Ahora, en la Escuela Primaria Ichcanzihó no tuvieron servicio de energía eléctrica durante una semana, lo que propició atrasos a profesores y estudiantes.
Por si ese mal servicio de la “empresa de clase de mundial” fuera poco, recién reanudadas las clases, un transformador que supuestamente no tenía desperfectos comenzó a sacar fuego, poniendo en peligro a los niños.
Esto ocurrió este jueves a las 10:00 de la mañana, lo que obligó a que de nuevo se suspendieran las clases, con el consiguiente perjuicio a los estudiantes y docentes.
Apenas ayer publicamos una denuncia de vecinos del fraccionamiento Los Héroes, quienes expusieron que debido a fallas en el cableado subterráneo, personal de la CFE acudió supuestamente a reparar el desperfecto, pero lo único que hizo fue un enredo de cables que, al cabo de unas semanas, propició que un transformador explotara, dejando sin servicio a decenas de familias.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]