Otra más de la eLigaMX: se repetirá un partido luego de una falla en los controles

Publicado mayo 20, 2020, 4:52 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- La eLigaMX ha sido una alternativa interesante ante la falta de futbol real en México. Sin embargo, el campeonato virtual ha tenido sus detalles y hoy se dio uno más en el duelo Chivas-Morelia.

El cuadro tapatío vino de atrás para ganar 4-3, pero César Huerta, quien estaba en los controles de los Monarcas, reclamó que sus jugadores no le respondieron en la recta final.

Eso fue bien aprovechado por el tapatío Raúl Gudiño para llevarse la victoria. Sin embargo, resultó notorio que los elementos michoacanos no se movían adecuadamente.

Por ello, lo primero que pensaron los aficionados es que el partido estuvo amañado y que Huerta se dejó ganar. Las sospechas se dieron de inmediato porque no es la primera vez que pasa. La goleada de los Tigres 4-0 sobre el Santos de la jornada seis fue tan sorpresiva que todos pensaron mal, como informamos oportunamente: https://cutt.ly/KyYFznZ

Entonces, el lagunero Eduardo Aguirre salió a desmentir las acusaciones ante rumores de apuestas.

Ahora Huerta se defendió y reveló los problemas que tuvo. “Oye Liga MX qué procede, les avisamos que no respondían los jugadores y no hicieron nada!”, tuiteó Huerta, cuya denuncia fue secundada por su club.

También tuvo eco en otros jugadores del torneo, pues Santiago Ormeño, del Puebla, le comentó a Huerta en Twitter, que él también pasó problemas en un partido con el Querétaro.

El reclamo rindió frutos y la eLigaMX aceptó los desperfectos e informó que el juego se volverá a disputar este miércoles, a las 14:30 horas.