Otra ‘eufórica pareja’ tras el fin de la ley seca: mujer ataca con una botella a su marido

Publicado septiembre 02, 2020, 1:37 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 59 secs

MÉRIDA.- El del fraccionamiento Despertares no fue el único pleito de pareja al calor de las copas registrado anoche, en el primer día del levantamiento de la ley seca en Yucatán.

En San José Tecoh (sur de Mérida) ocurrió algo similar cuando César A.B.G., de 55 años, y su pareja Rosa N.H.C., de 44 años, se embriagaban como sedientos luego de largas semanas de ley seca.

En un momento dado la pareja comenzó a discutir y la mujer se armó con una botella de misil rota, con la que atacó a su marido.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11 de la noche en un predio de la calle 60 entre 147 y 149 de San José Tecoh, donde la pareja comenzó a embriagarse desde la tarde.

Al calor de las copas surgió una discusión y de las palabras la mujer pasó a las acciones. Como si acumulara un odio similar a la sed que traía por la ley seca, la mujer se armó con una botella de cerveza rota y atacó a César.

El hombre resultó con heridas en un brazo y en un párpado. Fue auxiliado por su hija que llamó a la Policía y a los servicios de emergencia.

El lesionado fue atendido por paramédicos que lo trasladaron a la clínica del IMSS en la 60 Sur.

Se desconoce si la agresora fue detenida.