Otra antorcha humana: joven ebrio se prende fuego delante de su esposa

Publicado julio 10, 2021, 10:18 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con quemaduras de diverso grado, en prácticamente todo el cuerpo, resultó un alcoholizado joven que la tarde-noche de este sábado se roció con un líquido inflamable y se prendió fuego delante de su esposa, en una vivienda de Tizimín.

Convertido en antorcha humana, el hombre salió corriendo hacia la calle, donde fue auxiliado por los vecinos, que le echaron agua para apagar el fuego.

El joven resultó con quemaduras de primer y segundo en 90 por ciento del cuerpo. Fue atendido por paramédicos que lo trasladaron al hospital San Carlos de Tizimín.

De acuerdo con lo que se informó, el joven J.L.C.Z., de 24 años, llegó alcoholizado a su casa ubicada en la calle 28 entre 65 y 69 de la colonia Santo Domingo de Tizimín

Sin que mediara ninguna discusión con su esposa, delante de ella sacó una botella de su mochila y se roció el contenido en todo el cuerpo.

Todo indica que se trataba de una sustancia inflamable, pues cuando acercó fuego a su cuerpo se convirtió en una llamarada.

Ante la mirada atónita de la mujer, el joven salió corriendo hacia la calle, donde los vecinos le apagaron el fuego a cubetazos y manguerazos.

La mujer dijo que desconoce los motivos que llevaron a su esposo a cometer tal locura, pues no tienen problemas.

Este es el segundo caso similar en menos de una semana, pues el pasado martes 6 de julio un hombre se prendió fuego en una estética del céntrico Pasaje Yucatán, porque su ex novia no quiso regresar con él.

El hombre de 30 años llegó cuando su ex pareja de 28 años apenas estaba abriendo su local, y le pidió que volvieran a tener una relación, pero la joven fue rotunda en su no.

Ante esto, el “bateado” se arrojó gasolina encima y se prendió fuego. Sufrió quemaduras de diverso grado en el 95 por ciento de su cuerpo.