Otra aglomeración en Ciudad Caucel: ahora en un banco de Gran Santa Fe

Publicado mayo 05, 2020, 7:02 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 5 de mayo de 2020.- Ante la lentitud en la atención a usuarios del banco Santander, se formó una aglomeración de personas en Plaza Gran Santa Fe, a las puertas de la sucursal bancaria.

Fue tal la concentración de gente que tuvieron que intervenir agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que invitaron a la gente a respetar la sana distancia obligada ante la pandemia de Covid-19.

La aglomeración de personas comenzó desde la mañana y hasta el mediodía continuaba. Fue aproximadamente a esa hora que intervinieron los uniformados.

Se dio seguimiento al reporte mediante llamados que hicieron usuarios de redes sociales, el cual además de la SSP fue atendido por protección civil, que envió también personal a verificar que se cumpla la disposición sanitaria de sana distancia.

Los únicos que al parecer no captaron el mensaje fueron los del banco, pues la atención a los usuarios continuó siendo lenta.

La intervención oportuna de las autoridades estatales motivó una felicitación del usuario de Twitter Cochinito Yucateco @acatzim, quien escribió:

“Tuvo que intervenir la @sspyuc para ordenar a los usuarios de @SantanderMx ciudad caucel, pésimo servicio del banco y felicidades a los policías @MauVila muy bien por los servidores públicos”.

El jueves 30 de abril, con motivo del Día del Niño, hubo aglomeraciones en la sucursal de una cadena de hamburguesas y comida rápida, que incluso fue clausurada por propiciar ese amontonamiento de gente.