Otra adolescente que no aparece desde agosto

Publicado septiembre 25, 2019, 1:58 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La Fiscalía General del Estado emitió otra Alerta Amber una jovencita desaparecida también en agosto pasado, la cual se suma a otros casos de adolescentes que permanecen extraviadas igual desde hace varias semanas.

Se trata de Trinity Rose Acquart, de 16 años, quien es mexico-estadounidense y quien desapareció el 30 de agosto en el fraccionamiento Paraíso Caucel.

La adolescente es de cabello negro, ondulado y corto, complexión gruesa, ojos café oscuro y mide 1.52 metros. Vestía pantalón negro, tenis de bota del mismo color y un gorro negro y blanco. Usa lentes y tiene una cicatriz en la mejilla derecha.

De acuerdo con el reporte, fue vista por última vez el 30 de agosto, cuando salió de su domicilio en el mencionado fraccionamiento.

Informes sobre su paradero, favor de reportarlo a los números 01 800 00 26 237 y 930 32 88 (directo) y (999) 930 32 50 extensión 41164.

Este caso se suma a los de Mariana Abigail Machín Canché y Carol Desirée González Fuentes, ambas de 16 años, por las que también se ha emitido una Alerta Amber.

Mariana Abigail fue vista por ultima vez el 23 de agosto, cuando salió de su domicilio en la colonia Roma, en Mérida.

En el caso de Carol Desirée, a ella se le dejó de ver el 18 de agosto, al salir de su domicilio de Las Quintas de Mulsay, también de Mérida.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.