Oportuno ‘escape’ de una abuela y sus dos nietos a un flamazo

Publicado agosto 19, 2018, 5:44 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Después de salir momentos antes a comprar, María de los Ángeles Caballero de 55 años llegó oportunamente a la puerta de su casa donde escuchó una detonación que la puso en alerta por sus dos nietos a quienes dejó durmiendo.

Al entrar la mujer se percató que su cocina estaba en llamas, por lo que fue por los dos menores de edad, los despertó y los sacó de la casa ubicada en la calle 185 número 503 con 48 de la colonia Ampliación Plan de Ayala Sur.

Eran poco después de las 8 de la mañana que la mujer sin pensarlo llamó a la Policía. Traga-humos de la SSP sofocaron las llamas en una estufa y un tanque de gas que se encontraba dentro de la cocina. Quedaron chamuscadas las paredes y el techo asó como un comedor, un refrigerador y utensilios de cocina. También ropa, una hamaca, bolsas de nylon y periódicos.

Bomberos de la SSP manifestaron que no hubo explosión, lo que ocurrió es que había fuga en la manguera del tanque y al salir doña María dejó quemándose basura cerca del cilindro de 20 kilos lo que ocasionó un flamazo.

Paramédicos de la ambulancia Y-21 de la SSP valoro a la señora y a: I. F. C. V. Y Á. A. C. V. de 13 y 8 años de edad quienes estaban en perfectas condiciones.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.