Operativo especial de vigilancia por el Buen Fin en Kanasín

Publicado noviembre 10, 2021, 12:16 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Por instrucciones del alcalde Edwin Bojórquez Ramírez, cerca de 90 elementos de la Policía Municipal de Kanasín participarán en un operativo especial de vigilancia con motivo del Buen Fin, que abarcará del 10 al 16 de noviembre, en apoyo y protección de las y los ciudadanos del municipio.

El director de la Policía Municipal de Kanasín, Luciano Moo Arceo, indicó que el objetivo del operativo es reforzar la vigilancia en la zona comercial del municipio, pero también en varias colonias y fraccionamientos que también cuentan con zonas comerciales en los que seguramente aumentará la presencia de compradores para aprovechar los descuentos y promociones que se ofrecerán durante estos días.

Reiteró que este operativo especial prevé reforzar la presencia de “agentes a pie” y en unidades oficiales en el perímetro que va desde los comercios ubicados en el área del cementerio hasta los límites de la iglesia. “Por supuesto que tendremos vigilancia especial en el área de mercados”, apuntó.

El comandante indicó que esto no significa descuidar los recorridos y vigilancia habituales de la corporación en el municipio. Destacó, de igual manera, que se estará en completa coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán y con la Guardia Nacional.

Indicó que se pone al servicio de las y los kanasinenses los números telefónicos 9994 313316 y 9996 476247 para el reporte de denuncias, las cuales serán tratadas de manera anónima.