Ofrecerán en Mérida curso para conferencistas, coaches y speakers

Publicado enero 08, 2020, 8:32 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

MÉRIDA, 8 de enero de 2020.- La empresa de formación, capacitación y adiestramiento empresarial Haz Que Suceda México, por medio de su Instituto de Desarrollo Personal y Liderazgo “Tribu”, lanza el curso especializado “Mentores 3.0” para conferencistas, coaches y speakers.

Se trata de una original y vanguardista compilación de técnicas y estrategias, diseñado para quien desee impartir sus propias conferencias.

“Hoy más que nunca necesitamos de personas que no tan solo sean buenas compartiendo un mensaje o exponiendo información sino siendo y encarnando su mensaje”, señaló Ángel Barbeito, integrante de Haz Que Suceda (HSQ), organización que promueve esta capacitación.

“Necesitamos de oradores congruentes, con poder y de gran impacto, por tal motivo nació este único, vanguardista y original programa de HQS México para formar líderes que trascienden no solamente por su capacidad de transmitir información, sino por la fuerza de vivir su mensaje”, agregó.

“¿Si a usted le gustaría mejorar sus habilidades de comunicación? ¿Tiene buenas ideas pero no encuentra la manera correcta de aterrizarlas? ¡Este curso es para usted!”, subrayó.

Al finalizar el curso se obtendrán las siguientes herramientas y habilidades de alto impacto:

-Aprenderás a preparar desde una charla hasta una conferencia de alto impacto, con principios claros, estrategias y objetivos.
-Lograrás influir de forma positiva en la audiencia, a través de técnicas y herramientas de comunicación.
-Serás capaz de impartir sesiones personalizadas “face to face” para comunicar efectivamente un mensaje y ser ayuda a más personas.
-Aprenderás a guiar a otros para alcanzar objetivos o metas, con estrategias y técnicas de mentoría.
-Lograrás comunicarte de manera efectiva, positiva y organizada con una persona o una audiencia.
-Lograrás observar e intervenir en el ámbito de las personas y organizaciones para estimular cambios positivos desde 4 áreas principales, que son: La expresión corporal, las emociones, el lenguaje y la energía (la pasión).
-Podrás crear y mentorear proyectos desafiantes, con medición de resultados.

La duración de este completo curso es de 18 horas, comienza el Miércoles 5 de Marzo del 2020. Se efectuará una sesión de dos horas por semana durante dos meses. Al concluir el curso se entrega reconocimiento matriculado que tiene beneficios para la participación en futuros eventos, cursos y programas especializados de Haz Que Suceda México.

Las inscripciones están abiertas y es cupo limitado. Para mayor información puede contactarse al 9992597856 o al (999) 921 88 86. También, puede visitar su página oficial en redes sociales Haz Que Suceda México.