Ofrecen servicio médico a domicilio en Yaxkukul

Publicado abril 25, 2018, 8:49 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El candidato a la alcaldía de Yaxkukul por Nueva Alianza, Wiliam Jesús Gorocica Falcón, ofreció una administración de puertas abiertas para todos los habitantes.

Durante la presentación de sus ejes de campaña a los medios de comunicación, detalló que resolverán los problemas ciudadanos de su municipio por medio de apoyo a los grupos vulnerables de su comunidad.

-Trabajaremos en torno a cuatro ejes: Salud, desarrollo humano, desarrollo municipal y contacto ciudadano.

Ofreceremos servicios médicos a domicilio a las personas de la tercera edad y discapacitados que por alguna razón no pueden trasladarse a un consultorio médico- planteó.

Wiliam Gorocica dijo que la juventud también necesita apoyos que les permitan desarrollar sus capacidades con éxito, ya que esto permitirá que el municipio camine a la vanguardia y el desarrollo.

-Por medio de apoyos y becas a estudiantes de carrera podremos otorgar una mejor calidad de vida a ellos y sus futuras familias; necesitamos crear espacios dignos para el desarrollo de la niñez, por eso haremos las gestiones necesarias para la construcción de espacios públicos para el deporte y la educación-recalcó.

Wiliam Gorocica estuvo acompañado del presidente del Partido Nueva Alianza en Yucatán y por la diputada local Cindy Santos Ramayo, ambos manifestaron su total respaldo al candidato.

-En Yaxkukul tenemos a una gran persona como candidato, Wiliam hará historia en ese municipio, Nueva Alianza sigue apostándole a candidatos ciudadanos, cercanos a la gente y comprometidos con su pueblo, este es Wiliam Gorocica y el próximo 1 de julio estaremos en Yaxkukul celebrando el triunfo -pronosticó Raúl Sosa.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.