Ofrecen salud, educación y contacto ciudadano en Muxupip

Publicado abril 26, 2018, 2:27 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

El candidato a la alcaldía de Muxupip por el Partido Nueva Alianza presentó ante los medios de comunicación sus ejes y propuestas de campaña.

David Pech Martín, candidato a la alcaldía de Muxupip, manifestó de ganar en las urnas el próximo 1 de julio su administración girará en torno a 4 ejes bajo el lema “Construyendo el futuro de Muxupip”.

-Vamos a trabajar en torno a 4 ejes importantes: Salud, educación, servicios públicos municipales y contacto ciudadano. Vamos a dar continuidad a los aciertos que tuvo el actual ayuntamiento y a resarcir las carencias que han surgido -aseguró.

Pech Martín, señaló que la educación es una de las principales carencias que existen en su municipio, pues en Muxupip sólo hay un telebachillerato pero no cuenta con un edificio propio, por lo tanto, muchos estudiantes tienen que dirigirse a otro municipio para poder continuar con sus estudios.

-Vamos a realizar las gestiones para construir el edificio que albergue el telebachillerato que permita a docentes y alumnos tener educación de calidad, porque Nueva Alianza es el partido de la educación, y tocaremos todas las puertas para poder brindar este derecho- aseguró.

En cuanto al eje de salud, aseguró que contarán con una clínica municipal que sirva como respiro al Centro de Salud de la comunidad y a su vez puedan servir en un programa que de atención a las personas de la tercera edad en su domicilio.

Asimismo, prometió que será una administración cercana al ciudadano, pues de manera quincenal llevarán a cabo un programa de atención a la ciudadanía en los bajos del palacio municipal de Muxupip.

Durante la rueda de prensa estuvo presente el presidente del Partido Nueva Alianza en Yucatán, Raúl Sosa Alonzo, quien aseguró que su partido refrendará el compromiso con los ciudadanos de Muxupip, actualmente administrado el partido turquesa.

“Estoy seguro que en Muxupip con el licenciado David, vamos a refrendar el municipio, continuaremos construyendo un municipio prospero y educado”, destacó Sosa Alonzo.

También lo acompañó la diputada local Cindy Santos Ramayo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.