Ofrecen recompensa por un par de ladrones en el barrio de Santiago en Mérida

Publicado julio 17, 2018, 9:31 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Cansados de los constantes robos, vecinos del céntrico barrio de Santiago de Mérida ofrecen recompensa por un par de sujetos a los que identifican como ladrones frecuentes en la zona.

A través de la cuenta “Ladrones y delitos de barrio de Santiago en Mérida, Yucatán”, se comparte una foto de los individuos.

La imagen se acompaña de un texto en el que se menciona que se ofrecen mil 500 pesos para quien aporte datos sobre los sujetos, como el lugar dónde viven.

Se pone a disposición de los quieran ser informante el teléfono 9991 326470.

Se menciona que como característica uno de los individuos tiene una joroba, a fin de que la gente lo pueda identificar.

El barrio de Santiago, al igual que otras zonas del centro histórico de Mérida, se ven afectadas por delincuencia nocturna, pues ladrones y malvivientes suelen merodear en busca de posibles víctima de asaltos, y otros se suben a los techos tratando de entrar a las casas, habitadas por lo general por extranjeros y meridanos de la tercera edad.

“Ladrones y delitos de barrio de Santiago en Mérida, Yucatán” se denuncian otras malas prácticas comunes en esa zona, como gente que sale a dejar basura en las esquinas, taxistas que se detienen a orinar y sujetos que incluso defecan en la vía pública.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.