Ofrecen millonaria inversión en programa sociales para 2019 en Mérida

Publicado noviembre 17, 2018, 7:51 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 55 secs

El director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida, José Luis Martínez Semerena, informó que el próximo año invertirán 300 millones de pesos del Ramo 33, recursos que estarán orientados a programas de impacto social como erradicar el fecalismo al aire libre.

Entre los proyectos prioritarios, abundó el funcionario municipal, destaca sumar mil las acciones de vivienda con relación a la administración anterior que fueron cuatro mil.

“De tal forma que en los próximos tres años la meta es impulsar cinco mil acciones de vivienda, además de erradicar el fecalismo al aire libre. Queremos que aquellas casas de las colonias y comisarías de Mérida que no cuenten con un baño podamos dotarlas de infraestructura sanitaria”, puntualizó.

Los requisitos para poder acceder a este beneficio son: el interesado deberá contar con un documento que acredite la propiedad del predio que habitan (escritura o constancia por parte del comisario ejidal), así como copia del INE y comprobante de domicilio.

Martínez Semerena reiteró que los 300 millones de pesos del Ramo 33 se utilizarán para la construcción de calles, apoyo para asociaciones civiles y acciones de vivienda en la construcción de techos, baños, cuartos, drenajes pluviales y la ampliación de la red eléctrica.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.