By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Ofrecen mejores oportunidades para los jóvenes de Yucatán
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Mérida

Ofrecen mejores oportunidades para los jóvenes de Yucatán

Última actualización enero 18, 2018 7:35 pm
7 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Convocados por el presidente del PAN Mérida, Jesús Pérez Ballote, más de 250 jóvenes militantes y simpatizantes del partido, realizaron un intercambio de ideas con los precandidatos a la gubernatura del estado, Mauricio Vila Dosal y el de la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, para lograr mejores oportunidades para los jóvenes de Yucatán.

Durante su intervención Renán Barrera, señaló la importante participación de los jóvenes en las próximas elecciones, donde subrayó que sin su voz en la toma de decisiones, otras personas decidirían por ellos el rumbo de la ciudad y del estado.

“Hoy tenemos la esperanza de que lograremos recuperar el gobierno del estado y refrendar la alcaldía de Mérida, y con su participación no hay duda de que será posible. Por ello los invito a ser parte de esta generación de cambio, un cambio que necesita nuestro país y nuestro estado”, indicó Renán Barrera.

Por su parte, Vila Dosal recordó que gracias a los gobiernos de Acción Nacional la capital yucateca es ampliamente reconocida por su seguridad, transparencia, desarrollo turístico y oportunidad de empleo para los jóvenes y sus familias, mismas que se quieren brindar para todos los yucatecos en el estado.

“Queremos que Yucatán sea el mejor estado para vivir, donde los jóvenes encuentren oportunidades para cumplir sus sueños, para emprender un negocio, terminar sus estudios y que cuenten con servicios de salud eficientes para ustedes y sus familias; ese es el estado que merecen los jóvenes de Yucatán”.

Al finalizar este encuentro, Pérez Ballote señaló que este es el primer evento donde ambos precandidatos coinciden en Mérida durante la precampaña, en el que resaltó que “solo con este tipo de intercambio de opiniones lograremos una construcción de propuestas para un mejor futuro para los jóvenes y para Yucatán”.​[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article El emprendimiento provee cerca del dos por ciento de los empleos locales
Next Article Mérida está a la vanguardia en acciones de impulso a la inversión y la competitividad
Leave a Comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?