Oficial de la SSP da de comer a meridano en situación de abandono

Las buenas acciones de agentes de la SSP continúan multiplicándose por la ciudad, y en esta ocasión un motopatrullero de la Policía Estatal ayudó a cruzar la calle a un meridano en situación vulnerable y además le dio de comer.

Este noble gesto del uniformado no paso inadvertido y usuarios de redes sociales lo compartieron mediante fotos y un video en el grupo de Facebook “Que todo Mérida se entere sin censura”.

De acuerdo con las imágenes que comparte Amaro Rubí, el policía de la moto 2157 le dio de comer a don Pepe Argüelles, un vecino abandonado por sus familiares, y lo ayudó a cruzar la calle, ya que el señor casi no ve.

Los hechos ocurrieron en la avenida Cupules con calle 14, a la altura de la colonia García Ginerés.

El oficial compartió un paquete de comida y un refresco con el meridano en situación vulnerable.

“Dios bendiga a este policía, cosas así no se ven todos los días”, escribió Amaro Rubí.

Apenas anoche publicamos que policías de la SSP repartieron comida caliente entre personas que esperan a sus familiares enfermos a las puertas del Hospital O’Horán.

Esta acción que realizaron uniformados de la Policía Estatal se convirtió en viral, además de que generó una avalancha de comentarios positivos.

El pozole estilo Jalisco que repartieron fue un gran alivio para las personas que esperaban a las puertas del hospital, pues para muchos representó la única comida caliente de la larga jornada en el O’Horán.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024