Obituario: C.P. Carlos Eduardo Cisneros Rodríguez

Publicado marzo 29, 2021, 9:46 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Después de breve dolencia y a la edad de 70 años, el sábado 27 de marzo de 2021 falleció en esta ciudad el C.P. Carlos Eduardo Cisneros Rodríguez, fue hijo del matrimonio formado por Eduardo Cisneros Durán (q.e.p.d.) y Guadalupe Rodríguez Ruiz.

Cursó sus estudios profesionales en la Facultad de Contaturía y Administración de la entonces Universidad de Yucatán (UDY) y obtuvo la Maestría en Administración en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Fundador del Despacho de Contadores Públicos y Consultores Carlos Cisneros y Asociados S.C., empresario visionario que desarrolló en Mérida el concepto de la primera cadena de tiendas de autoservicio 24 horas en el sureste de México, denominadas “Super Kin” e igualmente participó en los sectores inmobiliario, ganadero y apicultor.

En el servicio público se desempeñó como Tesorero Municipal de Mérida en el trienio 1985 – 1987 que presidió el Ing. Herbé Rodríguez Abraham. En el sector académico fue catedrático de la Facultad donde cursó sus estudios y Director de la carrera de Contador Público de la Universidad Mesoamericana de San Agustín (UMSA).

También fue socio del Colegio de Contadores Públicos de Yucatán y del Instituto de Contadores Públicos al Servicio del Estado.

Le sobreviven su viuda, Sra. Catalina Dogre Castillo, hijos Carlos Eduardo, Alejandro, Catalina y Manuel. Hijos políticos Paulina Rodríguez, Georgette Harfuch, Juan Pablo Ávila. Nietos Cisneros Rodríguez, Cisneros Harfuch, Ávila Cisneros. hermanos Irma, William, Luis, Gladys, Henry, Eduardo, Enrique, Javier y César, y demás familiares, quienes reciben las condolencias de las personas de su amistad.