Nuevo tropiezo y todo parece terminado para los Venados

Publicado noviembre 13, 2020, 9:37 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Los Venados FC Yucatán perdieron 1-0 ante los Cimarrones de Sonora en la penúltima jornada del Guardianes 2020. Brian García fue el autor de la única anotación del partido, a los 59 minutos.

Con el resultado, todo parece terminado para el cuadro astado, aunque le queda algo de vida.

La derrota de los Dorados de Sinaloa con los Lobos de Tlaxcala mantuvo a los yucatecos a dos puntos de la zona de reclasificación, con cuatro por disputar ya que cerrarán como visitantes.

Sin embargo, el rival serán los Mineros de Zacatecas, que se ubican en la parte alta de la tabla.

En el duelo de anoche, los ciervos tuvieron oportunidades para evitar el cero. Primero Rodrigo Prieto mandó un cabezazo que acarició el poste al minuto 15.

Después, Alexis Vázques tuvo en sus pies el 1-0 tras una acción de Neri Cardozo por banda derecha. El argentino centró raso a la llegada de su compañero, quien mandó a volar su obús.

El cuadro de casa tomó la delantera cuando Brian García fusiló a Navarrete tras una jugada colectiva para fijar el 1-0.

Entonces, los ciervos buscaron mayor velocidad en sus ofensivas y el dominicano Dorny Romero entró por Gio Vázques a los 69′.

El conjunto astado aceleró, buscó y luchó por el empate con la movilidad de Romero y Durán por cada banda y Neri Cardozo acompañado de Damián Torres distribuyendo desde medio campo. Sin embargo, ya no le alcanzó el tiempo para empatar el juego.

El último partido de los yucatecos será el martes 17 de noviembre a las 21:05 horas.