Nuevo trágico accidente en la carretera Mérida-Campeche

Publicado noviembre 07, 2019, 12:34 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 46 secs

Una nueva tragedia se registró en la carretera Mérida-Campeche, donde una mujer falleció y tres hombres resultaron lesionados al impactarse dos camionetas a la altura del kilómetro 158.

El fatal accidente ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche y enlutó a una familia originaria de la Ciudad de México, pero con domicilio en la comisaría de Yunkú, perteneciente al municipio de Sacalum.

Los hechos sucedieron cuando el conductor de una camioneta Hilux de doble cabina Guillermo R.D., de 55 años, perdió el control y se impactó contra la parte trasera de una camioneta Chrysler que trasladaba brincolines y que permanecía estacionada en el acotamiento.

La Chrysler era abastecida de gasolina por un adolescente de 17 años originario de Telchac Puerto y Joel A.M.M. de 30 años, con domicilio en Yobaín, los cuales fueron aventados hacia la maleza. Ambos resultaron policontundidos.

El chofer de la Hilux resultó con una herida en la frente y su esposa Esther J.C.M., de unos 35 años y quien iba como copiloto, falleció en el lugar de los hechos a consecuencia de un severo golpe en la cabeza.

Los tres heridos fueron llevados al hospital O’Horán. La fallecida tuvo que ser rescatada por bomberos de la SSP.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.