Nuevo suicidio tras una discusión de pareja, ahora en Umán

Publicado mayo 14, 2018, 9:21 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 54 secs

De nuevo una discusión fue motivo de un suicidio en Yucatán, en esta ocasión en el fraccionamiento Piedra de Agua de Umán, donde un hombre de 30 años se ahorcó luego de una pelea doméstica con su mujer.

El cuerpo fue descubierto la tarde de este lunes por la esposa, quien se salió del predio tras la discusión, pero al volver se llevó la macabra sorpresa.

Los hechos ocurrieron en la calle 41-A con 44-B del mencionado fraccionamiento, donde por la mañana José Antonio González Isidro, de 30 años, y su esposa Lourdes Canul Medina, de 27 años tuvieron una discusión conyugal.

Para no hacer más grande el pleito, ella decidió mejor salirse de la casa y al regresar como a las 4 de la tarde lo encontró ahorcado en un hamaquero de la habitación que compartían.

En fechas recientes hemos dado diversos casos tanto de hombres como de mujeres que se han suicidado tras discutir con sus parejas. El anterior fue apenas el domingo, cuando una joven de 19 años se ahorcó en el fraccionamiento Cordeleros de Chuburná, luego de pelear con su pareja, un conductor de Uber, porque no le parecía que él les prestara servicio a bailarinas de centros nocturnos.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.