Nuevo suicidio juvenil en Mérida, en el fraccionamiento Acuaparque

El papá encuentra ahorcado al hijo de apenas 17 años. Aparentemente el adolescente no tenía problemas que lo orillaran al suicidio.

12623

Un adolescente que aparentemente no tenía ningún problema fue hallado ahorcado la tarde de este viernes por su papá, en una vivienda del fraccionamiento Acuaparque.

El muchacho, de apenas 17 años e identificado como M.R.C.K., vivía con su padre de 33 años, quien solía dejarlo solo frecuentemente porque ya tenía una nueva pareja.

La última vez que el padre lo vio con vida fue por la mañana del jueves 4 de julio, cuando ambos salieron de la casa y quedaron de verse ahí a las 2 de la tarde de ayer, para sacar a tirar un mueble viejo.

Sin embargo, como el adolescente no llegó, el papá se fue a casa de su pareja y no regresó sino hasta este viernes aproximadamente a las 6:45 de la tarde.

Fue cuando encontró ahorcado al joven ahorcado con una soga que ató a un hamaquero.

El papá informó que el adolescente no padecía ninguna enfermedad, tampoco tenía novia que pudiera causarle una decepción amorosa y aparentemente no tenía problemas.

Al lugar llegaron agentes de la Policia Estatal de Investigación que corroboraron la muerte del muchacho y avisaron a la Fiscalía para los fines correspondientes.

Apenas ayer informamos del suicidio del joven boxeador Iván “Sonrics” Ramírez, quien fue hallado ahorcado en el predio de su madre, en la colonia Morelos Oriente.

La mamá fue a levantarlo para que fuera a trabajar y al entrar a la habitación donde dormía el pugilista oriundo del puerto de Progreso, lo encontró ahorcado en el clóset.

Comentarios

Comentarios